• ¡EN OFERTA!

VARLION V-PRO MAX S13 MUJER NARANJA

89,95 €
26,99 € 70% de descuento
Impuestos incluidos

Descubre las Varlion V-Pro Max S13, unas zapatillas por y para el pádel. Concebidas paraconseguir una pisada cómoda y segura en tus partidos, ofreciendo la máxima estabilidad a tus movimientos. Fabulosas prestaciones a un precio muy económico. Diseño ligero y moderno en color naranja, aportando un toque rebelde a tu juego. 

Extraordinaria estabilidad proporcionada por su sistema S2F, a través de refuerzos inyectados en el TPU, situados entre la suela y mediasuela. Evita deslizamientos laterales involuntarios. 

Suela de caucho con el sistema GSX2, confiriendo un estupendo agarre, que pemite dezplazamientos rápidos a distintas intensidades.  Favorece un movimiento del piel más natural y seguro. 

Talla
Cantidad

  • Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web. Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
  • CONTACTA CON TIENDA 
-615078934 CONTACTA CON TIENDA -615078934
8 Artículos