• ¡EN OFERTA!

PALA VISION XIAM 1.5 BLANCO RQU051 WHT

230,00 €
69,00 € 70% de descuento
Impuestos incluidos

Fabulosa pala de potencia con un buen control y excelente manejabilidad, ideal para jugadores profesionales que necesitan calidad, potencia y estabilidad

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web. Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
  • CONTACTA CON TIENDA 
-615078934 CONTACTA CON TIENDA -615078934

La Vision Xiam 1.5 es una pala de excedente calidad, usada por el jugador Pablo Lijó. Una pala de nivel avanzado, pensada para jugadores profesionales.

Tipo de jugador

Creada para jugadores que tienen un nivel alto de juego. Que buscan potencia, velocidad y precisión en la pista.

Características técnicas

Su diseño en forma de diamante la convierte en una pala de potencia, destaca su excelente salida de bola y buen control.

Fabricada en fibra de carbono tanto los marcos como la cara, aportando resistencia y durabilidad. El núcleo interno está compuesto de goma EVA suave, haciéndola más blanca y manejable.

Balance alto, cargando el peso de la pala en la parte superior, permitiendo gran variedad de efectos potentes, fuerte y precisa en la pista.

Su sistema de 3 brazos favorece un punto dulce más amplio hacia la parte del corazón incrementando la potencia. Puente abierto con un brazo en medio para aportar estabilidad, control y manejabilidad

2 Artículos