• ¡EN OFERTA!

NOX ML10 PRO CUP 2018

220,00 €
185,90 € 15,5% de descuento
Impuestos incluidos

Una buena pala si eres jugador de nivel intermedio. Perfecta si eres jugador de competición con ardor por el control de bola, es decir, un jugador avanzado que juegue en el lado derecho.

Sin lugar a dudas, uno de los modelos de mayor éxito de Nox

Cantidad

  • Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web. Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
  • CONTACTA CON TIENDA 
-615078934 CONTACTA CON TIENDA -615078934

Presentación de la pala 

Ya está disponible la nueva pala total de Nox. Un modelo del catálogo 2018 Nox pádel que ha sido desarrollada bajo la estricta supervisión de Miguel Lamperti, uno de los jugadores TOP del World Pádel Tour.

Tipo de jugador

Nueva pala Nox de control para jugadores de nivel intermedio o avanzado.

Si eres de los que le gusta colocar la bola, la Nox ML10 es tu pala. En forma redonda, manejable y de balance bajo tiene todas las cualidades para mejorar tu precisión.

Características técnicas

Cuenta con forma redonda y peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos.

Sus caras están acabadas en vidrio y el marco ha sido fabricado con carbono 100%.

Podemos ver que el molde es redondo, esto es lo que mejora su zona de punto dulce para tener mayor control. La goma HR3 de Nox, una goma EVA blanda, es la que nos dará el confort y potencia en situaciones en las que la requiramos.

8 Artículos