• ¡Sólo en tienda online!
  • ¡EN OFERTA!

JHAYBER TANINO PISTACHO ZA44326 62

45,95 €
39,06 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Con las nuevas zapatillas de pádel Jhayber Tanino en color pistacho disfrutarás de una gran comodidad mientras juegas tus partidos con un excelente estilo. Proporcionan unas prestaciones excepcionales, como agarre y durabilidad gracias a su suela con rayado de espiga, que también aporta una gran tracción.

Se trata de un modelo que ofrece flexibilidad y estabilidad. El refuerzo del talón aporta una gran absorción de impactos y cuenta también con una puntera reforzada de goma.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web. Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
  • CONTACTA CON TIENDA 
-615078934 CONTACTA CON TIENDA -615078934
2 Artículos