• ¡EN OFERTA!

EME EXTREME POWER PRO

280,00 €
193,20 € 31% de descuento
Impuestos incluidos

Esta pala es ideal para jugadores que buscan aumentar la potencia y control en la pista ya que esta diseñada especialmente para jugadores de nivel intermedio o avanzado.

Cantidad

  • Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web. Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
  • CONTACTA CON TIENDA 
-615078934 CONTACTA CON TIENDA -615078934

Gana la partida con esta Pala de Eme de excelente calidad y potencia, confeccionada con fibra de carbono que hace que sea una pala resistente y de alta durabilidad

Tipo de jugador

Está pala es ideal para jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan una pala de gran potencia.

Características técnicas

La cara de esta pala es de carbono por lo que es altamente resistente y de gran calidad, además luce forma de lagrima por lo que te ofrecen un balance más alto, y bastante equilibrado, y con mayor pegada a nuestros golpes.

Esta pala es muy ligera gracias a su peso perfecto 355 GRS. +/- 10 GRS y un perfil de 38 mm, además de un balance medio ideal para tocar la pelota con mayor seguridad.

Diseño y colores

Es ideal para destacar en la pista gracias a su increíble diseño en colores negro con naranja que resaltan elegancia y calidad garantizadas

10 Artículos