• ¡EN OFERTA!

EME EXTREME CONTROL LTD

350,00 €
98,00 € 72% de descuento
Impuestos incluidos

La Eme Extreme Control Ltd esta diseñada para ofrecer el máximo control en tu juego. Una pala de altas prestaciones para lo jugadores más sibaritas. Una combinación explosiva de colores, que llenará tu juego de estilo y comodidad. 

Cantidad

  • Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web. Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
  • CONTACTA CON TIENDA 
-615078934 CONTACTA CON TIENDA -615078934

La Eme Extreme Control Ltd es una pala de la nueva colección de 2018 y 2019 de Eme. Una joya del control con un diseño elegante y llamativo en color negro y amarillo. Fabricada en forma de redonda con un balance bajo y amplio punto dulce, llegando con mayor facilidad a bolas descentradas. 

Tipo de jugador

Esta pala está dirigida a jugadores de alto nivel con un estilo de juego defensivo, basado en el control y la precisión. Jugadores con un swing lago que buscan un juego de alto rendimiento, sobre todo el en fondo de pista. 

Cacaterísticas técnicas

Esta pala está elaborada con un molde redondo, un balance bajo y amplio punto dulce, consiguiendo una mayor superficie eficiente de golpeo, llegando a bolas descentradas con más facilidad. Su peso va de los 365 a los 375 gramos con un perfil estándar de 38 milímetros. 

Incorpora el sistema 4x4 Antitorsion, gracias al diseño del corazón, que absorbe gran parte de las vibraciones producidas por los impactos.  Confeccionada con toda la estructura externaen fibra de carbono, un material de alta resistencia. 

Núcleo interno de goma EVA, favoreciendo una excelente salida de bola. 

10 Artículos