• ¡EN OFERTA!

EME EXTREME CONTROL 2018

235,00 €
115,15 € 51% de descuento
Impuestos incluidos

La EME Extreme Control 2018 es una pala perfecta para jugadores avanzados que están listos para adaptarse al juego con mayor confort y control.

Cantidad

  • Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web. Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
  • CONTACTA CON TIENDA 
-615078934 CONTACTA CON TIENDA -615078934

La pala EME Extreme Control 2018 ofrece un diseño juvenil y dinámico que te brindará todas las prestaciones necesarias para destacar en la pista de pádel. Es ideal para aquellos jugadores que buscan una adaptación rápida para disfrutar del juego sin pausas.

Tipo de jugador

Creada para jugadores de nivel experto que buscan el equilibrio perfecto entre potencia y control, para un juego polivalente que se adapte a las exigencias del juego.

Características técnicas

La Extreme Control cuenta con forma híbrida redonda, con un perfil de 38 mm y un peso de 355 gr.

Su marco 100x100 Carbono brinda máxima rigidez y gran ligereza, mientras el Safe Shock minimiza los riesgos de roturas, ya que absorbe y distribuye el impacto por su excelente elasticidad y resistencia.

Su diseño en 3D permite un marco sección aerodinámica, gracias al Air Frame System brinda menor resistencia al aire y mayor manejabilidad.

Incorpora la tecnología Vibration Asymmetric Absorption Concept, un puente asimétrico que elimina las vibraciones provocadas durante el juego, brindando mayor confort.  

Con refuerzos de Titanium Plate que aporta mayor rigidez del marco brindando aumento de potencia y zona útil de golpeo. Este material protege la pala con el paso del tiempo, temperatura y humedad para mayor durabilidad.

Añade un conjunto de tecnologías que actúan como una única pieza logrando un punto dulce más amplio y eliminando las vibraciones

13 Artículos