BULLPADEL LIBRA 2019

67,50 €
Impuestos incluidos

En definitiva, si necesitas una pala con la que controlar más las situaciones del partido. que te permita atacar y defender sin perder precisión. Necesitas una Bullpadel.

Cantidad

  • Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web. Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
  • CONTACTA CON TIENDA 
-615078934 CONTACTA CON TIENDA -615078934

Con el nuevo modelo de la marca Bullpadel, Libra llega al mercado renovándose y con unas mejoras que te permitirán avanzar en tu forma de juego. Con forma redonda y perfil bajo estámos hablando de una pala para el control.

Nivel de juego

Si eres un jugador de nivel intermedio, o ese tipo de jugador que practica pádel buscando seguir avanzando y creciendo como jugador. Bullpadel te puede ayudar a conseguirlo.

Características Técnicas

Si hablamos de las características técnicas de esta pala, comenzamos a entender el porqué de sus grandes cualidades y su capacidad de adaptabilidad.

Viajando de fuera a dentro en nuestra pala encontramos en primer lugar sus caras, fabricadas a partir de Polyglass, nos permiten conseguir mayor flexibilidad y resistencia, proporcionando un gran confort y  estabilidad haciéndola aún más manejable. Por otro lado, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

Por útlimo y para entender la manejabilidad y la facilidad de golpeo, debemos hacer referencia a su núcleo, confeccionado con goma Eva Soft.

5 Artículos