• ¡EN OFERTA!

BLACK CROWN ASIA

280,00 €
117,60 € 58% de descuento
Impuestos incluidos

La Black Crown Asia se presenta como una de las mejores alternativas de este 2018 en palas de control. Cómoda, ligera y muy resistente. Concebida para conseguir el mayor control en la pista, adptando un estilo de juego defensivo dónde prima la precisión. 

Cantidad

  • Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web. Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
  • CONTACTA CON TIENDA 
-615078934 CONTACTA CON TIENDA -615078934

Disfruta del máximo confort en la pista con la nueva Black Crown Asia, una pala de alto rendimiento que difruta de un amplio punto dulce permitiendo llegar de forma cómoda a gran parte de las bolas. Creada en forma redonda con un balance bajo, que situa el peso de la pala en la zona inferior, cercana a la empuñadura. 

Tipo de jugador

Esta pala es perfecto para jugadores con un nivel de juego alto o profesional, gracias a su altas prestaciones proporciona el máximo control en el terrenos de juego, facilitandote el manejo y la fluidez de los movimientos. 

Características técnicas

Fabricada en forma redonda con un amplio punto dulce y excelente salida de bola, gracias a su núcleo interno de goma EVA de alta desidad proporcionando un buen despegue.

Su estructura externa está compuesta por fibra de vidrio, en mayor medidad, y fibra de carbono, proporcionando un toque duro y potente a la pala, iocrementando la potencia y efecto de tus golpeos. 

Puente abierto, reduciendo el peso de la pala, que va de los 360 a los 370 gramos, mejorando el manejo y la fluidez de los movimientos.  

Diseño

Diseñada en color negro con el logotipo de la marca y detalles en rojo, creando una estética atrevida y con mucha clase. 

13 Artículos