• ¡EN OFERTA!

AKKERON NEXUS R X8

190,00 €
150,10 € 21% de descuento
Impuestos incluidos

Akkeron Nexus R X8 es una pala de control, amplio punto dulce y un diseño que enamora, calidad Akkeron pádel.

Cantidad

  • Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web. Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
  • CONTACTA CON TIENDA 
-615078934 CONTACTA CON TIENDA -615078934

Presentación de la pala

La nueva Akkeron Nexus R X8 es una pala ideal para los jugadores de nivel intermedio. Gracias a su forma redonda, es perfecta para un juego de control, aunque también aporta potencia a la salida de la bola. Este modelo es de un llamativo tono verde y, gracias a su poco peso, podrás olvidarte de posibles lesiones de hombro o epicondilitis.

Tipo de jugador

Pala recomendada a jugadores de nivel medio y a jugadores de nivel iniciación que dan sus primeros golpes en el pádel. Es ligera y manejable, y con amplio punto dulce, características necesarias para los jugadores que se inician, pero también es una pala con la que poder sacar nuestro mejor nivel de pádel.

Características técnicas

Se ha fabricado con el puente cerrado, con forma redonda, su peso puede variar de los 355 a los 380 gramos. Tiene un perfil de 38 milímetros.

El núcleo es de goma eva súper blanda y la estructura externa está formada por carbono y fibra de vidrio. Además, tiene un acabado de barniz mate con efecto lija para los golpes con efecto.

Es una pala ideal para jugadores que tienen problemas en los codos, destaca por la absorción de las vibraciones.

Diseño y colores

Pala de gran atractivo, en color verde y negro. Su puente cerrado y los colores le dan una estética espectacular.

Diseñada con barniz rugoso para lograr los mejores efectos.

3 Artículos