• ¡EN OFERTA!

ADIDAS ADIPOWER ATTK 1.8

320,00 €
164,80 € 48,5% de descuento
Impuestos incluidos

La Adipower Attk es una evolución de una de las palas más vendidas del mercado. Es una pala que destaca por su potencia, pero además es una pala con buen control, es una de las mejores palas de potencia del mercado. Una pala con la que dominar a tu rival en todas las zonas de la pista de pádel y sentir más y mejor control de juego. 

Cantidad

  • Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web. Política de seguridad. Puede consultar nuestra política en el pie de nuestra página web.
  • Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nacex o Correos con número de seguimiento. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
  • CONTACTA CON TIENDA 
-615078934 CONTACTA CON TIENDA -615078934

Conviértete en un jugador de pádel imparable con la nueva versión de adidas Adipower ATTK 1.8. Este nuevo modelo Attak tiene un diseño renovado y más profesional que su predecesora. Ideal para un nivel de juego intermedio o avanzado, esta pala da potencia a cada golpe. Con núcleo de goma eva high memory y la tecnología power embossed ridge para aportar intensidad al juego.

Tipo de jugador

Es una pala dirigida a jugadores expertos, jugadores avanzados o profesionales que buscan una pala de potencia, con buen control, movilidad y diseño. Es una pala perfecta para lograr grandes puntos en ataque.

Características técnicas

Se ha fabricado en forma de diamente, tiene un perfil de 38 milímetros y su peso puede ir de los 360 a los 375 gramos.

Para su fabricación se han introducido novedades y tecnologías avanzadas, como la tecnología Exoskeleton, esta tecnología mejora la rigidez estructural de la pala, proporcionando un gran tacto y una mayor durabilidad.

El marco se ha fabricado en friba de carbono, las caras son de fibra de carbono aluminizadas, el núcleo de goma EVA de alta memoria.

12 Artículos